Desde principios del año 2011 que abrimos las puertas de nuestra primera tienda de la calle Castillejos, 72 (Las Palmas de Gran Canaria), hemos ido creciendo poco a poco, de tal forma que incluso hemos llegado a crear un club de ciclismo para que puedas experimentar nuevas sensaciones y nuevos objetivos en nuestro Club de Ciclismo “El Avispero”.

Este año 2015 nos hemos decidido a dar un paso más. Situada en la calle Pintor Pepe Dámaso, nº25 (Tamaraceite), nuestra principal y nueva tienda de la capital grancanaria se sitúa en esta ubicación para poder ofrecerte mejor atención y servicio en una mayor superficie de exposición y comodidad para todos nuestros clientes.

En esta nueva tienda contamos también con un renovado departamento de bioMECÁNICA, más amplio, más aislado y mejor acondicionado, con lo que estarás más concentrado en tus tests de condición física, en el que nuestro biomecánico Paco Cintas Troyano te pondrá A TOPE.

Y por último, algo muy importante que muchos agradecerán, gracias a la amplitud de los alrededores de nuestra nueva tienda, podrás estacionar tu vehículo prácticamente sin problema alguno, para que nos puedas visitar con total tranquilidad y relax.

¿Qué más se puede pedir? Pues sí, se puede pedir más. Por eso siempre queremos innovar y siempre nos gusta mejorar.

No dudes en venir a vernos.

El equipo de Bicicletas Canarias.